martes, 11 de diciembre de 2012

CURSO DE DIAGNOSTICO DRA. YING WANG

Estimados amigos.

Os mando este correo para comentaros que la Dra. Ying Wang impartirá el ultimo sabádo de Enero (26) un seminario de diagnostico en Acupuntura.

Adjunto documento pdf con la información del seminario, ante cualquier duda podeis contactar con la Dra. Ying Wang.



Tambien quiero aprovechar este correo para agradecer una vez más a todos los que nos habeis apoyado en el pasado examen internacional.

Mis agradecimientos para:

  • Todos los alumnos, que confiaron en mi palabra y en la palabra de la Dra. Wang , sin ellos no hubiera habido examen.
  • Dra. Wang que pese a todos los problemas aguanto hasta el final.
  • Dr. Kim que cerró su consulta durante una semana y se vino a Madrid a echar una mano en la organización del evento.
  • Los representantes de comité del examen internacional, cuya calidad humana ha dejado tan buen sabor de boca.
    • Sr. Jiang Zai Zeng
    • Sra. Zheng Yue Xian
    • Sra. Hai Ying Cheng

Gracias a todos.


Más información:


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto Herasalud con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutoherasalud.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada