miércoles, 10 de abril de 2013

Buen día!

--
> Buen día!
>
>
>
> Puede que le sorprenda recibir este correo de mi parte , mi nombre es
> Moisés Godwin Santan|a, soy Abogado aquí en Estados Unidos .
>
>
>
> El propósito de ponerme en contacto con usted es debido a que necesito
> de su ayuda para obtener un fondo que fue dejado por uno de mis
> clientes , ya que si este fondo no es reclamado será declarado
> inservible por la Compañía Aseguradora aquí en Estados Unidos, la caja
> contieneal rededor de $ 5,900,000.00 EE.UU. (Cinco millones
> novecientos mil dólares)que el cliente deposito a lo largo de su vida.
>
>
>
> Se ha emitido un aviso de ponerse en contacto con cualquiera de los
> miembros de la familia del fallecido en México. Pero el hecho es que
> la información que Inmigración Nacional aquí en Estados Unidos ha
> proporcionado indica sólo la entrada del fallecido a los Estados
> Unidos hace 11 años atrás , así que por este motivo ningun miembro de
> la familia tiene conocimiento de este fondo.
>
>
>
> Es por este hecho que me he dirigido a usted para pedir su
> consentimiento para presentarle a la Compañía Aseguradora como
> familiar del fallecido, ya que tiene el mismo apellido de mi cliente ,
> ya haciendo esto del conocimiento de la Compañía Aseguradora , se
> comunicaran con usted sin demora y de esta manera podremos compartir
> el dinero .
>
>
>
> La documentación legal para respaldar sus reclamos como beneficiario
> de mi cliente , los obtendre del Tribunal Superior. Todo lo que se
> necesita es su honesta cooperación para que podamos lograr esta
> transacción.
>
>
>
> La transacción prevista se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo
> que le protegerá de cualquier infracción de la ley. Sin embargo, si
> esta propuesta de negocios ofende a su ética moral, acepte mis
> disculpas sinceras.
>
>
>
> Si está interesado hagamelo saber tan pronto como sea posible y le
> daré más detalles.
>
>
>
> Le aseguro que esta transacción es 100% libre de riesgo y no tiene
> nada que temer de ninguna manera. Espero su respuesta pronto. Vía
> (barrister.moises@yahoo.com)
>
>
>
> Reciba un cordial saludo,
>
>
>
> Barrister. Moisés Godw

No hay comentarios:

Publicar un comentario