jueves, 13 de junio de 2013

¡Introduccion al Shiatsu. Dia 23 de Junio de 9:30 a 11:30 (MADRID)

INICIACION AL SHIATSU (MADRID)

Buenos días os recuerdo el proximo domingo dia 23 de Junio de 9:30 a 11:30 habrá una clase de iniciación al shitsu.

El shiatsu nos Ofrece una síntesis de la forma de abordar los problemas de salud tanto en oriente como en occidente, dando como resultado una potentísima técnica que aúna la objetividad y pragmatismo occidental con el conocimiento oriental, más holístico e integrador del ser humano y su relación con su entorno y circunstancias.

En una sesión de shiatsu se trabaja siempre todo el cuerpo efectuando lo que llamamos "diagnóstico y tratamiento a la vez". El terapeuta atendiendo a los conocimientos de anatomía y a los meridianos de acupuntura (canales energéticos), establece un recorrido por el cuerpo con presiones en puntos concretos (puntos de meridianos de acupuntura), con el fin de equilibrar la energía del paciente, para armonizar cuerpo y mente, sin olvidar por supuesto la parte afectada.

CONTENIDO

  • Teoria general del Shiatsu
  • Historia del shiatsu en Japón
  • Como se trabaja con los puntos de Shiatsu el cuerpo
  • Puntos de Shiatsu en la espalda
  • Repaso de lo anterior en cuanto a dudas y preguntas
  • Enseñanza práctica
  • Prácticas

BENEFICIOS:

';

De igual manera que para curar una pequeña herida no hay que acudir al médico, aliviar un dolor de espalda debido al cansancio o eliiminar el estrés de la jornada, se puede aprender en poco tiempo, amén de adquirir un conocimiento de esta terapia.

Requisitos

  • Ropa amplia y cómoda.

Precio: El precio de clase es de 10 euros.

Reservas:El aforo es limitado, reserva tú plaza lo antes posible. Puedes reservar en el correo andres.barros@institutoherasalud.es o en el telefono 658-819-442

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto Herasalud con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutoherasalud.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada