martes, 3 de septiembre de 2013

PROGRAMA DE ESTUDIOS INSTITUTO VAN NGHI. CURSO 2013-2014

Estimados amigos:

Nos complace anunciaros que hemos iniciado la apertura del curso 2013-14, que empieza en Octubre.

Como podéis ver el Instituto ha realizado algunos cambios favorables, y ahora podréis elegir entre matricularos del curso completo, que incluye los cuatro seminarios, obteniendo grandes ventajas como descuentos, clases de repaso prácticamente gratuitas, etc... (lo podeis ver en el pdf), lo que al final conduce a la obtención del Diploma General de Postgrado en Acupuntura y Medicina Integrativa, del Instituto Van Nghi España ( y muy posiblemente otras Instituciones de ámbito internacional con las cuales estamos trabajando), o para el que lo prefiera, sigue la opción de matricularse por seminarios sueltos como estámos haciendo hasta ahora.

Para cualquier duda tenéis nuestros mails, o teléfonos. No dudéis en llamar y gustosamente os resolveremos vuestras preguntas. Sin otro particular, os deseamos paséis un buen verano, para recargar las pilas. El Dr. Tran os espera en Octubre con Ginecología...

Un cordial saludo,

El Equipo Instituto Van Nghi España.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto an Nghi España con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutovannghi.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada