jueves, 31 de octubre de 2013

CURSO DE NIVELACION. 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DICIEMBRE 2013

Estimados amigos:

Estimados alumnos:Os envío la información del Seminario que vamos a realizar los dias 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. Por demanda de nuestros alumnos hemos decidido empezar a impartir los Seminarios del primer Curso de Postgrado en Acupuntura Clásica y Medicina Integrativa, dado que los miembros del Instituto Van Nghi España cuentan con la autorización y la formación del Dr. Tran Viet Dzung para difundir esta formación.

El seminario será el de Trayectos Internos, impartido por Héctor Moret Zaro, L Ac.(UK) y Director, jefe de estudios del Instituto Van Nghi España.Deberéis hacer una Rva en nuestra cuenta del 30% del importe y matricularos por la web. www.institutovannghi.es Os recordamos que el numero de cta. es:2100 2110 00 0200204884 Instituto Van Nghi España ( Instituto Medicina Energética CB)Para cualquier duda o aclaración, no dudéis en contactarnos.Un Saludo

Interesados contactar:

cursosdepostgrado@institutovannghi.es

Héctor Moret. Director y jefe de estudios Instituto Van Nghi España

tf :680419638 Tambien podéis verlo en nuestra web: www.institutovannghi.es

El Equipo Instituto Van Nghi España.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto an Nghi España con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutovannghi.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada