lunes, 14 de octubre de 2013

Curso de Quiromasaje Centro Integral Namaste (MADRID)

Estimados amigos:

Nos complace enviaros las distintas opciones que hay para cursar el nuevo curso de quiromasaje que se va a impartir en el Centro Integral Namaste para el curso 2013-14 en Madrid.

 

Las plazas en todos los casos son limitadas, si te interesa alguno de nuestras actividades hay que reservar plaza. Si la actividad que quieres realizar tiene costo, la reserva queda confirmada cuando se haya abonado el importe. (Mínimo 10 personas para que se pueda celebrar)

Para cualquier duda podeís hablar directamente con Lola (91-246-94-99), que es la persona encargada de las actividades docentes.

Un cordial saludo,

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto Herasalud con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutoherasalud.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada