viernes, 13 de junio de 2014

DR. TRAN VIET DZUNG. MERIDIANOS CURIOSOS E INTRODUCCION A LA ENDOCRINOLOGIA. JUNIO 7,8,9

¡¡¡PROGRAMA 2014-2015!!!

Estimados Alumnos:

Os adjuntamos la programación para el curso 2014-2015.

Contaremos como siempre con nuestro Presidente de honor y ponente el Dr. Tran Viet Dzung, pero también tendremos un seminario dado por la Dra Radha Thambirajah. Los dias 26,27,28 de Septiembre, tendremos el honor de tener con nosotros al Dr Tran Viet Dzung en Valencia para darnos el seminario de Endocrinología en Acupuntura Clásica y Medicina Integrativa. Principalmente se explicará la fisiopatología y se profundizará en Patologías como la Obesidad, Diabetes, hipersuprarrenalismo y/o hipertiroidismo.

Acordaros que deberéis hacer la reserva del 30% antes del 19 de Septiembre. a partir de esta fecha el coste del curso aumentará en 50€, y registraros (los que no lo hayáis hecho antes) y matricularos por la web en Endocrinología.

Para cualquier duda, poneros en contacto con nosotros,

Un saludo,

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto an Nghi España con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutovannghi.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada