miércoles, 21 de enero de 2015

DR. TRAN VIET DZUNG. CARDIOLOGIA 13,14,15 FEBRERO

¡¡¡DR. TRAN VIET DZUNG. CARDIOLOGIA 13,14,15 FEBRERO!!!

Estimados Alumnos:

Os adjuntamos la información del seminario que impartirá el Dr. TRan Viet Dzung.

En este seminario el Dr. Tran profundizará en la anatomo - fisiología del Corazón y sistema cardiovascular y sus diferentes relaciones con la embriologia y el sistema nervioso.

Se abordará la Fisiología energética desde el punto de vista Oriental. Se introducirán conceptos nuevos, fruto de la investigación del Dr Tran en los textos antiguos y la clínica.

Se hará la fusión de ambos sistemas. Se abordará la fisio patologia y diagnostico y tratamiento de enfermedades como: Taquicardias, extra sístoles, bradicardias, ANGINA DE PECHO, INFARTO DE MIOCARDIO

Teneis más información en el archivo que os adjuntamos.

Para cualquier duda, poneros en contacto con nosotros,

Un saludo,

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto an Nghi España con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutovannghi.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada