viernes, 6 de marzo de 2015

Excel para las Finanzas


Aplicaciones Excel para las
Finanzas

 

Las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y Excel es el software más potente que existe en el mercado. El correcto manejo de las hojas de cálculo puede implicar importantes ahorros en tiempo y esfuerzo. Saber Más»


Revisa los principales aspectos de la problemática de la dirección financiera de la empresa, desde una perspectiva singular y eminentemente práctica: la del desarrollo de modelos de decisión basados en hoja de cálculo Excel.

Puede recibir la formación de este Técnico en Aplicaciones Excel para las Finanzas, puede recibirla en la modalidad que desee según sus necesidades: Online (con material 100% Interactivo e integrado con nuestro campus virtual de última generación) ó de forma presencial. Si quiere realizarla en esta última modalidad: Nos trasladamos a su empresa y le damos la formación allí, en el horario que usted quiera.

Oportunidad única: Si estás trabajando hacemos todo el papeleo por ti para que te bonifiques esta formación.

¡Plazas limitadas a 20 alumnos!
Fin de inscripción: 23 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN


Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más publicidad de máster, maestrías o cursos de capacitación pulse aquí o envíe un correo electrónico a info@admisionesonline.com y su correo electrónico se dará de baja de esta lista de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada