jueves, 23 de abril de 2015

DR. TRAN VIET DZUNG. OFTALMOLOGIA 12,13,14 JUNIO 2015

¡¡¡DR. TRAN VIET DZUNG. OFTALMOLOGIA 12,13,14 JUNIO 2015!!!

Estimados Alumnos:

Recordaros que el próximo més de Junio , dias 12, 13 y 14 , estará con nosotros de nuevo el DR TRAN VIET DZUNG para impartir el seminario de OFTALMOLOGIA en Acupuntura Clasica y Energética: en este seminario se realizará un abordaje completo del Ojo (Organo de la Visión), desde el punto de vista convencional y desde el punto de vista de la Medicina China ( fisiopatología y Diagnóstico). Se proporcionará también un punto de vista que integra las dos medicinas.

Se abordarán patologías diversas, entre las cuales están: Glaucoma, Cataratas, Conjuntivitis, Ojo seco.., También habrán prácticas con pacientes reales.

Destacar que el DR TRAN VIET DZUNG es uno de los pocos ponentes en Europa que profundizan a un gran nivel en la OFTALMOLOGIA, lo cual hace que este seminario sea UNICO y de gran utilidad por la gran información nueva de la que vais a disponer, que sólo aqui vais a poder encontrar.

Me gustaría invitaros personalmente a que no dejéis pasar esta oportunidad.

Recordad que deberéis matricularos por la web, donde tenéis todos los pasos a seguir para realizar el ingreso.

Esperando veros pronto..

Un cordial saludo,

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto an Nghi España con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutovannghi.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada