lunes, 13 de abril de 2015

¡¡¡PUNTOS CURIOSOS(EXTRA): CABEZA Y CUELLO, 25 ABRIL!!!

¡¡¡PUNTOS CURIOSOS(EXTRA): CABEZA Y CUELLO, 25 ABRIL!!!

Estimados Alumnos:

Nos complace anunciaros el Curso de Formación Continuada en Acupuntura : PUNTOS CURIOSOS(EXTRA): CABEZA Y CUELLO, Curso eminentemente PRÁCTICO que tendrá lugar en el Centro Numen en Valencia, pza. poeta Vicente Gaos, 4, el 25 de Abril.

Este curso te permitirá aprender la correcta localización, y las técnicas de puntura de estos puntos extra-meridianos con los que puedes tratar numerosas patologías de una forma sencilla.

El curso esta limitado a 30 plazas por el control de la calidad de las prácticas. Se deberá hacer una reserva de 40€ a la cta. La Caixa 21002110040200198420, siendo el resto abonado en metálico el dia del curso. Se indicará nombre y apellidos y el Curso de Puntos Curiosos en la reserva. Asimismo en breve también podreis confirmar la matriculación por la web. El Precio son 95€.

Un cordial saludo,

Para más información no dudéis en contactar con nosotros:

Héctor Moret
Director y fundador del Instituto Van Nghi España
Tf 680419638
cursosdepostgrado@institutovannghi.es
administracion@institutovannghi.es

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, le informamos que sus direccion de correo electronico ha sido incorporada en un fichero titularidad de Instituto an Nghi España con la finalidad de gestionar sus consultas, dudas y/o sugerencias, así como para mantener relaciones profesionales y/o comerciales, enviarle información periódica sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos para darse de baja, mandando un correo a bajas@institutovannghi.es, en el mismo momento de recibir el correo sera dado de baja de nuestro fichero.

Este mensaje y sus documentos adjuntos, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido del mismo es reservado y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, por favor , le rogamos que nos lo notifique al e-mail remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada