miércoles, 18 de mayo de 2016

NP [iDermo.com] iDermo.com entrega hoy en Barcelona los premios a los mejores productos dermocosméticos del año

iDermo

El Mobile World Centre de Barcelona, el histórico edificio de Telefónica de la plaza de Cataluña, acogerá por tercer año consecutivo la entrega de los Premios iDermo, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos a la venta en las farmacias españolas. En esta edición han participado 72 de las 127 marcas presentes en idermo.com, con 252 productos inscritos. 11.815 han votado online para elegir los ganadores.

Ganadores de los Premios iDermo 16

A finales de abril, iDermo.com hizo públicos los ganadores de las categorías de facial, antiedad, antimanchas, corporal, anticelulítico, capilar, solar, infantil nutricosmético, natural y Farmaselect; todas ellas elegidas por los usuarios.

Mejor Diseño y Packaging y Mejor Producto Innovación

A principios de mayo, el jurado de los Premios iDermo se reunió en Barcelona para elegir los ganadores de las categorías Mejor Diseño y Packaging y Mejor Producto Innovación. Los finalistas habían sido elegidos previamente por los votantes. En la gala se conocerá la elección del jurado.

El jurado que ha elegido los productos ganadores de las categorías Mejor Diseño y Packaging ha estado formado por Carolina Berga, farmacéutica; Eva Minguella, de Elisava; Iván Borrego, del Beauty Cluster; Mar Bonet, de Packaging Cluster; Maica García, de la revista News Packaging; y Xavier Pascual, de Hispack.

Beatriu Carbonell, de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE); Carmen Esteban, de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA); Jaume Pey, de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp); Juan Lemmel, de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC); y Núria Bosch, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB), son profesionales que han formado el jurado para elegir los ganadores de la categoría Mejor Producto Innovación.

Premio a la Mejor Marca y Premio al Mejor Producto IDermoSKIN

El día de la gala se desvelarán también los ganadores de las categorías Mejor Marca y Mejor Producto iDermoSKIN, que el equipo de iDermo ha querido mantener en secreto hasta el último momento. El Premio a la Mejor Marca es uno de los galardones más apreciados por los laboratorios, ya que distingue a la compañía como una de las mejores del sector. El aprecio que han mostrado laboratorios y distribuidores en anteriores ediciones por esta categoría ha llevado al equipo de iDermo a reservar los ganadores para el día de la gala. La primera edición (2014) Eau Thermale Avène, Bioderma y La Roche-Posay recibieron el oro, la plata y el bronce a la mejor marca, respectivamente. En la segunda edición, Eau Thermale Avène volvió a llevarse el oro, La Roche-Posay se ganó la plata y Sesderma fue reconocida con el bronce a la mejor marca 2015.

El Premio al Mejor Producto iDermoSKIN es la categoría cuyo ganador se elige a partir de los productos más populares de iDermoSKIN, la plataforma online de iDermo.com que ayuda al usuario a encontrar el producto más adecuad a las necesidades de su piel, gracias a un analizador.

Los premios iDermo se consolidan

La participación de marcas (72 de las 127 presentes en www.idermo.com), los productos inscritos (252) y los votantes (11.815 personas) han superado las expectativas del equipo de iDermo en esta tercera edición, consolidando los Premios iDermo como uno de los reconocimientos más importantes, tanto para laboratorios como para distribuidores. Consumidores, farmacéuticos y blogueros han demostrado, una vez más, su interés por los premios y el portal www.idermo.com. Como en anteriores ediciones, se han realizado campañas televisivas y de radio para animar a las personas a votar.

Marc Florensa
Responsable Digital de iDermo
657.56.92.78

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada