martes, 19 de julio de 2016

Buscamos distribuidores

Estimado,

Le saluda Pablo Zacheo desde Uruguay. Desarrollamos tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país. Somos los primeros exportadores de equipos GPS desde América Latina para el mundo y con soporte en español. 



El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.  Desarrollamos tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país. Somos los primeros exportadores de equipos GPS desde América Latina para el mundo y con soporte en español.

El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.

Este servicio permitirá a los clientes rastrear sus flotas desde cualquier navegador web, incluso desde Tablets y Smartphones, solo con su usuario y contraseña.

Disponemos de KITs de prueba que incluyen licencias completas del Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no deberá necesitar invertir en el Software nuevamente.

Nuestra empresa es más que un proveedor de GPS porque:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.

El Servidor Web no tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en los GPS. Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de trayectoria.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico para que puedan llevarlo a cabo con éxito. Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

PROFESIONAL KIT: EL PAQUETE COMPLETO
   Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:
   ->  8 equipos GPS modelo HUNTER
   ->  Acuerdo de Representación Oficial
   ->  Envío puerta a puerta por DHL
   ->  Servidor Web instalado en sus oficinas remotamente
   más actualizaciones sin límite y soporte dedicado de por vida

Con el PROFESIONAL KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de vehículos y diversificar su inversión.

Por favor envíenos su Skype para que podamos comunicarnos fluidamente.

Solicite una propuesta comercial para obtener más información en español.

Saludos,
======================
Pablo Zacheo
CarTrack GPS
Skype:  pablo.zacheo
Tel: +598 99262491

 => Solicite nuestro catálogo electrónico
 => Empresa legalmente establecida y con 18 años en el mercado.

Si esta información no es para ud. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada