jueves, 17 de noviembre de 2016

NO HAY OTRA OFERTA IGUAL: HP PROBOOK 4540s - i5 - 15,6" sólo por 235 Euros

Gran oferta          

           HP PROBOOK 4540s - i5 -15,6" - 4 GB de RAM y 320 GB de disco duro - teclado numérico                   

                                                                           235,73 EUR                                                                                                                                                                             

Para acceder a la oferta pinche sobre la foto del portátil

1 AÑO DE GARANTÍA       Comercio electrónico seguro  

                           

Mas ofertas en: www.informaticaocasion.eu                

*Oferta hasta finalizar existencias

Su dirección de email ha sido recopilada de fuentes de público acceso en Internet. Conforme a la Directiva Europea 2002/58/EC y la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. Usted tiene el derecho a oponerse a que sus datos personales se utilicen para fines publicitarios y de marketing. Si este es su deseo, le rogamos que responda  a este mensaje con la palabra "Baja" en el campo Asunto y automaticamente dejará de recibir comunicaciones publicitarias por nuestra parte.
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación.Si no es el destinatario, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada.
Recuerde que para poder atender de inmediato su petición debería notificar su baja, oposición o cancelación desde la cuenta que quiere dar de baja.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada